jueves, 23 de mayo de 2013

La nueva barbaridad. ¡Que se lo alquile su puta madre!

La nueva barbaridad de nuestro Gobierno contra todos aquellos que tienen una hipoteca, ya ha sido perpetrada: las segundas viviendas, no podrán ser alquiladas vacacionalmente.
Y siendo este sistema uno de los pocos que ayudan a pagar las hipotecas a los españoles, no tengo ninguna duda que aumentarán el número de dehaucios de forma muy importante en unos pocos meses.
Tampoco tengo ninguna duda que como consecuencia de esto, saldrán a la venta un montón de segundas viviendas que se autofinanciaban con este sistema. La mayor e importante bajada de precios, será una de las consecuencias lógicas.

Como bien he deducido en muchas ocasiones, lo mejor en este momento es no tener nada. Esta es la única forma de librarse de estas barbaridades y robos continuos, cometidos contra la clase media y trabajadora por nuestros políticos, sin ningún rubor, para seguir manteniendo sus poltronas...

Y me parece que  poco queda ya para que los tranquilos españoles de ahora, se transformen en violentos; nadie podrá decir, que no se lo están buscando a pulso.

Pese a que la industria hotelera, cree haber avanzado en su salvación, me parece que el "va a consumir su puta madre" (frase popular que define perfectamente la postura del pueblo contra los recortes) se va a extender especialmente con los hoteles y sus servicios; nuestros políticos,  no dan una a derechas...
Yo, desde luego, si en algún momento tuve alguna duda sobre si alquilar una sala, en uno de los hoteles tradicionales para impartir mis cursos, ya se me han quitado las ganas completamente. Me apunto al  ¡que se lo alquile su puta madre!

Y lo de alquilar una habitación de hotel nacional para las vacaciones, ¡¡¡ lo va a alquilar su...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.