domingo, 20 de octubre de 2013

Sesenta y cinco

Pese a que circulamos relativamente despacio, lo sesenta y cinco los he pasado como si nada. Me he puesto a un máximo de 145p.p.p.,  notando que estaba mas que sobrado. No he querido llegar a mas.
Resulta solo con esto, una gran diferencia con lo que me sucedía antes del tratamiento.

Lo mas llamativo de lo que me está sucediendo es que, en la recuperación, mi corazón sube mucho mas de pulsaciones que antes y, por lo tanto, esta es mucho mas rápida. Con una simple siesta me recupero al 100% de cualquier esfuerzo aunque este sea muy intenso (100 km o más).

Ahora he de realizar algún trabajo por Cantabria y Pais Vasco, aprovechando esos días para subirme algunos de los puertos cántabros que me tienen enamorado; Fuente las Varas, me esta esperando para probarme a altas pulsaciones....

Sigo investigando las posibilidades del ahorro en las segundas viviendas, para lo que he contratado tarifa eléctrica de "discriminación horaria" en una, y bajada de la potencia eléctrica, en la habitual. Posiblemente terminaré contratando lo mismo en ambas, pero antes he de estar seguro de su idoneidad. Eso solo se logra con el uso continuado en el tiempo... y, en mi caso, esto lo puedo hacer al unísono, para poder unificarlo cuando saque conclusiones definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.