lunes, 17 de febrero de 2014

Déficit de tarifa y final eléctrico

Han sido ya muchos meses estudiando, valorando e intentando compensar las tremendas subidas que  en las tarifas eléctricas se iban a producir. La realidad, ha superado con mucho mis peores augurios y conociendo las últimas noticias, podemos comprender que poco mas se puede hacer, para compensar este gasto que se va a convertir, en muy poco, en uno de los mas importantes para profesionales autónomos y familias…

Si el Gobierno no ha sido capaz de parar el aumento del déficit tarifario , pese a subir estas en casi un 70% en los últimos años, y en mi opinión con la nueva forma de calculo, la única pretensión ha sido la de retirarse de la picota social,  ¿que es lo que nos tendrán preparado?

No tengo ninguna duda que en breve,  el  uso de la energía eléctrica va a ser un auténtico lujo al alcance de no todos y, como poco, en una influencia grande en los costes de nuestra producción profesional. Por ello, se han de haber puesto ya en la práctica al 100% todas las medidas que se han estado estudiando pues, de otra manera, poco podremos hacer ya tras las nuevas tarifaciónes que se avecinan. 

En este sentido creo que poco mas se puede hacer;  bajadas importantes de la potencia contratada y ahorros como consecuencia de aplicar las nuevas tecnologías, harán que esta nueva e importante influencia, sea la mínima. Por ello, doy por terminadas estas series de estudios que he ido desarrollando en estas páginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.