viernes, 21 de febrero de 2014

Desde el principio

Hacía tiempo que no trabajaba con un cliente tal exigente. Y esto, que para algunos puede ser un problema, para mi resulta ya todo un honor: poca gente se entera y aprecia lo que se puede hacer en este campo.


Llevamos ya varias horas trabajando un reportaje y finalmente llego a la conclusión de siempre: las cosas hay que hacerlas bien desde el principio pues, de otra forma, no se puede sacar la calidad que nosotros pretendemos. Por ello, de nuevo he suspendido el reportaje hasta que se presente la luz apropiada para el grueso de las tomas, mientras que también esperaremos hasta tener cielos limpios para algunas mas concretas. Naturalmente esto casi no hay quien lo pague…, pero la satisfacción del trabajo bien hecho, hoy día, no tiene precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.