miércoles, 19 de febrero de 2014

Futuro inmediato

No es suficiente con apretarse el cinturón.  No lo será el bajar los gastos ni el diversificar nuestros ingresos.  ¿Que mas podemos hacer para protegernos de la situación que se nos viene encima?





Ya no cuento con la idea de que mi profesión me dará de comer en los próximos años; en el mejor de los casos será solo un complemento. Tampoco creo que la actividad actual formativa, editorial o incluso la económica, sea algo seguro para esa situación que podemos imaginar. Ni los ahorros, con la previsible incautación y futura galopante inflación…

¿Propiedades? Solo aquellas que no produzcan gastos…


Y finalmente ¿como nos facturarán el consumo eléctrico?
Pues me temo que, como siempre, se han hecho las cosas de forma improvisada:

"Me parece imposible que empiece a funcionar" ha dicho el presidente de la eléctrica Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, en referencia al nuevo cálculo en el precio de la luz que ha aprobado el Gobierno que dependerá de la cotización de la energía."Lo primero que se necesita para ello son contadores y aquí no tenemos. Después, necesitamos que esos contadores estén conectados con un servidor que les transmita la información al minuto y eso es muy difícil. Además, hace falta un megaordenador y programas para medir el consumo que tampoco tienen", ha explicado Galán tras reunirse la comunidad inversora de Londres. (  http://www.libremercado.com/2014-02-19/sanchez-galan-no-cree-que-empiece-a-funcionar-el-nuevo-recibo-de-la-luz-1276511112/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.