domingo, 27 de septiembre de 2015

Resultado en votos

Fuente: http://www.libertaddigital.com


Como bien había supuesto, la gran mayoría de los catalanes (55-60%), no son independentistas… Pero ahora tienen un problema: un gobierno de derechas + izquierdas ¿Que programa de gobierno construirán?.

Me queda claro que seguirán por el mismo camino preparando la supuesta independencia y abandonaran el gobierno de Cataluña que es para lo que la gente les ha votado. ¿Como se puede gobernar con políticas de derechas e izquierdas al unísono?. Imposible. Y lo lógico es que la deriva sea claramente a la izquierda...
Por ello, intuyo mucho mas sufrimiento en el pueblo catalán; estaba claro que, saliera el resultado que saliera, el pueblo siempre será el perjudicado. ¡Una desgracia para todos!

Preveo una salida masiva de dinero líquido de los bancos de Cataluña e incluso de los inscritos en Cataluña (es la única defensa que tiene el pueblo antes un posible "corralito"); una salida masiva de capitales; una deslocalización masiva de muchas de las empresas ahora instaladas en Cataluña; un aumento del paro muy considerable en Cataluña; unas elecciones anticipadas por la imposibilidad de gobernar y, al fin, un duro proceso de refundación y reorganización de España, que nos perjudicara, sin ninguna duda,  a todos.

Y contra todo esto, hemos de estar preparados para poder defendernos, utilizando al 100% todas las medidas que hasta ahora hemos viniendo aplicando pero, ademas, las lógicas específicas que aconseja el sentido común respecto a la localización de las cuentas bancarias y a una liquidez mínima para aguantar de entre tres o seis meses, como bien aconsejaba Roberto Centeno… Otra cosa, no podemos hacer...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.