viernes, 14 de febrero de 2020

Autosuficiencia urbana (93), Biotrohn 2

- Autosuficiencia urbana (93). Biotrohn 2
- Autosuficiencia urbana (94). Coronavirus 3. Colapso mundial
- Autosuficiencia urbana (95). Biotrohn 3
- Autosuficiencia urbana (96). Biotrohn 4
- Autosuficiencia urbana (97). Biotrohn 5
- Autosuficiencia urbana (98). Biotrohn 6
- Autosuficiencia urbana (99). Biotrohn 7
- Autosuficiencia urbana (100). Biotrohn 8
- Autosuficiencia urbana (101). Coronavirus: en cuarentena real
- Autosuficiencia urbana (102). Coronavirus: en cuarentena real (2)
- Autosuficiencia urbana (104). Coronavirus: ¿Y ahora qué?
- Autosuficiencia urbana (105). Coronavirus. Recapacitemos


Tras 24-48 horas de los dos tratamientos realizados, puedo confirmar que ambos se mantienen en el tiempo inmediato y que, por lo tanto, esta máquina funciona. Ya sería espectacular si los resultados fueran definitivos, pero para eso no tenemos tiempo...

La idea principal de esta maquina, no es otra que la de complementar nuestros auto tratamientos con CDS, mejorando aquellos, ahora que se prevé una posible pandemia virica.
La idea es investigar en dos caminos: la prevención y la cura

Respecto a la prevención, todavía queda algo de época de gripe como para hacer un tratamiento periódico preventivo, intentando asi evitar las gripes. Para ello, eliminare mis tratamientos con CDS para confirmar que es solo la maquina la responsable de sus resultados. Se que esto, a estas alturas del año, no es definitivo y hasta el año que viene no podrá demostrarse (probablemente en medio de la pandemia). Pero es que no hay mas opciones: o ahora o nunca; el año que viene puede ser ya tarde. Esto es una carrera contrarreloj para intentar tener cierta seguridad de estar protegido contra esta pandemia.

Había pensado hacer unas pruebas biológicas en un cultivo mixto entre glóbulos rojos y paramecios, para confirmar que la accion electrica se producía sobre los paramecios, pero no sobre los glóbulos rojos, pero lo he descartado totalmente por innecesario. Resulta ser una maquina perfectamente conocida y valorada, como para que a estas alturas alguien se ponga a demostrar que "la tierra gira", que la medicina o la gravedad existen...; era un problema, en este tema, mas de analfabetismo por mi parte, que otra cosa. Los fisioterapeutas y los naturapatas conocen y utilizan los zapper de sobra y desde hace ya muchos años.

Una de las características de esta maquina es que, al revés que en otros zapper, aqui no hay descansos. Lo que en otras son los descansos, en esta son cambios de frecuencias para evitar la resistencia de los microbios. Con ello, su efectividad es tremendamente mayor que en aquellas otras.

Una vez demostrado que la maquina funciona de forma maravillosa como antiinflamatorio local (lesion en el tendón-articulación  de un dedo de mi pie), asi como mas general (artritis en mis manos), con el tiempo pasaremos a probarla con enfermedades víricas (gripes).

También mi mujer empezara hoy un tratamiento para la artrosis en los hombros, que desde hace tiempo se le esta manifestando y que, hasta ahora, no ha querido eliminar con la ingesta a dosis fuertes de CDS. Hoy inicia la cuarta sesión de la maquina, para el tratamiento de la artrosis en las articulaciones de los hombros.

Yo iniciare hoy también la quinta y sexta sesión de tratamiento para el dedo del pie y las manos, respectivamente, para poder asentar los resultados obtenidos hasta ahora, en una sola sesión para cada caso.

- Autosuficiencia urbana (3) Fabricación de jabón
- Autosuficinecia urbana (4) Cultivar verduras en casa
- Autosuficiencia urbana (5) Fabricación de pan en casa (2)
Autosuficinecia urbana (6) Rep. de entarimados sin acuchillado 1 y 2
- Autosuficiencia urbana (7). Ampliar mi huerto urbano (1)
- Autosuficiencia urbana (8). Ampliar mi huerto urbano (2)
- Autosuficiencia urbana (10). Visitantes contra el pulgón
- Autosuficiencia urbana (20). El huerto urbano en Febrero (9)
- Autosuficiencia urbana (30). El huerto urbano (12) Sin pimientos y con bencejos 
- Autosuficiencia urbana (40). El huerto urbano (22). El c. en int. (9). Invierno 
- Autosuficiencia urbana (50). El huerto urb.(32). La temp. necesaria para la cría del tomate, a lo largo de todo el año
- Autosuficiencia urbana (60). La fabricación de yogur artesanal
- Autosuficiencia urbana (70). MMS y CDS
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (81). La pesca (6). El reingreso y la vela
- Autosuficiencia urbana (82). La pesca (7). El transporte para la pesca
- Autosuficiencia urbana (83). La pesca (8). La seguridad en la pesca
- Autosuficiencia urbana (84). La pesca (9). Las cuestiones legales
- Autosuficiencia urbana (85). La pesca (10). Las últimas cosas
- Autosuficiencia urbana (86). La pesca (11). Algunas mejoras
- Autosuficiencia urbana (87). La pesca (12). Pruebas de navegación en tierra
- Autosuficiencia urbana (88). La pesca (13). Pruebas de navegación en tierra-2
- Autosuficiencia urbana (89). Coronavirus


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.