Aunque seguimos encerrados, como consecuencia de no poder abrir las ventanas en la vivienda, se nota que la temperatura exterior ha bajado y, en mi opinión, se ha terminado ya el verano. Este se adelanto mas o menos un mes y, ahora, se adelanta más o menos un mes el otoño. Ya no tendremos un calor infernal, como hemos tenido en este mes de julio.
Esto implicara, abandonar definitivamente los aires acondicionados de gas y, en cuanto estén terminadas 100% lo importante de las obras (un par de semanas), podremos usar de nuevo los Convair y el consumo eléctrico de la vivienda y su complejidad, bajara de forma importante.
![]() |
Los periodos de recarga de la batería, consecuencia del uso de aire acondicionado de gas, entran dentro de los consumos razonable en torno a los 500w contratados |
Tras la bajada de la potencia contratada hasta los 500w, he estado vigilando los consumos extras de la posible recarga de la batería y sensiblemente me mantengo en los 500w contratados, prácticamente sin ningún control por lo que es de suponer que sucederá lo mismo a lo largo de todo el resto del verano.
Por otro lado, en casa ya empezamos a hacer rutina el comprobar, antes de conectar alguna carga fuerte, si la bateria esta conectada a la red o no, gracias al medidor de consumo inalámbrico. Es una buena ayuda sin necesidad de consultar la App de la batería...
No hay comentarios:
Publicar un comentario