Es a lo largo de los días, cuando se puede estudiar si realmente nuestros planes y estrategias se pueden cumplir. En los últimos dias, he estado observando los gráficos de consumos de recarga de la batería en distintos horario y, en todos los casos, los consumos se han mantenido muy comedidos y por debajo de los 500w contratados. Es probable que cuando mis hijos vengan de vacaciones, se disparen ligeramente pero, en todo caso, nada importante.
![]() |
Consumo en potencia de cuatro días consecutivos |
Y como los grandes calores, en mi opinión, ya se han terminado, no será necesario conectar el aire acondicionado de gas y nos limitaremos, mientras sigamos con el verano, con los Convair de agua. Y en estas circunstancias ni siquiera será necesario una sola recarga a lo largo del dia. Por lo tánto, nuestra consumo regresara a su estado natural.
Las facturas eléctricas siguen siendo ridículas y la amortización de las baterías se realizara, seguro, mucho mas rápido de lo esperado, según sigan subiendo los precios de la electricidad y a la velocidad que lo hacen...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario