miércoles, 13 de octubre de 2010

El reencuentro

A través de los años, se van probando distintos caminos, distintas opciones tanto personales como profesionales. Es un continuo aprendizaje donde, en ocasiones, uno va perdiendo las referencias iniciales y , con ello, la inevitable pérdida de la noción del camino.

En estos días, hemos viajado a la tierra de parte de nuestros ancestros (Galicia) y recorrido muchos de los pueblos donde nacieron, murieron y aun hoy viven nuestras familias. Se siente "un algo" especial, al darse cuenta de ese tremendo error, tras casi diez años de ausencia continuada. El reencuentro con la tierra y las gentes con las que nos sentimos identificados, tanto Estella como yo mismo, ha sido de lo mas revelador. Nunca se han de abandonar las referencias personales con las que uno se siente identificado; el contacto continuo con la tierra y el lugar de donde uno es partícipe, es algo mas importante de lo que yo siempre había pensado...

Dos de las imágenes realizadas en el año 2005, tras una visita relámpago a Fontao



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.