miércoles, 20 de octubre de 2010

Mirando atrás...

Luis Fernandez del Arco, Eva de la Fuente Renteria (FDA) y Ivan Ceballos Liaño. Arquitectos. Colegio Oficial de Médicos de Cantabria en la ciudad de Santander.


Gracias a la realización de la anterior entrada, me ha dado por "hojear" la anterior versión de este diario en el foro de arquitecturaenimagen y, con sinceridad, aquella, se aproximaba mucho más que ésta a lo que yo pretendía: un diario que reflejara las investigaciones y avatares que diariamente se relacionan con el trabajo, tanto en su aspecto arquitectónico, como técnico y fotográfico e incluso a nivel personal.

Cierto que mi tiempo es limitado como para seguir con aquel ritmo de relato pero es una pena que siguiendo desarrollando el mismo o superior nivel de actividad en esos sentidos, no pueda o no sepa llevarlo a estas páginas, como antes lo hacía. Aquel es infinitamente mas fresco e interesante que este, posiblemente por estar publicado en un lugar mucho mas directo y desenfadado, como es un foro...Creo que he de intentar regresar a aquella interesante senda...

Francisco Dominguez Naranjo. Arquitecto. Auditorio en Jerez de los Caballeros

También, el cambio al nuevo formato de blog, me ha hecho dejar en el "tintero" muchas ideas y proyectos que teníamos preparados, como la publicación del Auditorio de Francisco Domínguez Naranjo y que, de forma mas o menos urgente (hay un buen puñado en preparación) pondremos de nuevo en la lista de la que se había "caído" por extravío ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.