domingo, 6 de mayo de 2012

La caída de Europa y la fotografía de arquitectura

Tras las elecciones francesas y griegas, y los cambios de tendencia política como consecuencia de las mismas, no nos llevarán más que a seguir la misma linea anterior a la crisis. Y si parecíamos haber dado un golpe de timón a esta absurda sociedad, ahora "enderezamos" el rumbo de nuevo y seguiremos dirigiéndonos hacia los acantilados de la deuda perpetua... Y nada mas absurdo para evitar el desastre que dirigirnos directamente a los acantilados de la deuda creciente infinita...

Mi única esperanza, es que yo no esté en lo cierto, que la macroeconomía no tenga el mismo sentido común que la doméstica, que los políticos europeos no vendan aire y desastre a cambio de votos y, en definitivas,  que nosotros los "tontos de las colas", no tengamos sentido común macroeconómico y político.

En cualquier caso, si con la austeridad lo pasaríamos mal, con lo que se avecina en esta nueva linea, simplemente no podremos vivir por mucho tiempo.
Y en esta situación me resulta absurdo pensar en ésta burbuja profesional,  actuando con la esperanza de que el choque de este barco nos salpique lo menos posible ...


- ¿Una luz de esperanza para final de año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.