martes, 29 de julio de 2014

Un fotógrafo en la bolsa (13). En resistencias

La verdad es que pese a que nosotros trabajamos a muy corto plazo, un porcentaje muy elevado de nuetro tiempo nos mantenemos a la espera; a la espera de que se entregue alguna noticia importante; a la espera de que atraviesen una resistencia; a la espera de unos resultados de esta o aquella sociedad…

FCC, en resistencia ya tradicional de los 17 euros. www.infobolsa.es

Y ahora, tras  la gran bajada que teníamos prevista y que de momento no ha sucedido, estamos a la espera de que atraviesen resistencias los últimos valores adquiridos: SACYR (4,59 euros) y FCC (17 euros). Pese a que ya habíamos realizado cuatro ventas parciales de Fcc, no así con Sacyr que de momento no hemos podido rentabilizar.

SACYR en su resistencia actual de los 4,59 euros. www.infobolsa.es

Pero afortunadamente, este mes ya hemos cubierto lo que teníamos previsto y, por lo tanto, no nos importa demasiado seguir esperando. Hay algo importante en esta actividad:  no es otra cosa que el no ser avaricioso; pese al tremendo trabajo que lleva, esta actividad es un regalo para el cuerpo en medio de esta tremenda crisis.

Finalmente, he podido vender parcialmente parte de SACYR, obteniendo hasta este momento un 2,20% de beneficio en este valor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.