lunes, 19 de enero de 2015

Un fotógrafo en La Bolsa (27). ¿Recuperación bursátil?

El IBEX35 parece haber superado la frontera de los 10.000 puntos y, por lo tanto,  se puede estar dirigiendo hasta los 10.270 (siguiente resistencia). Si superara los 10.450 puntos, confirmaríamos una auténtica recuperación bursátil general , pero hasta ese momento tendremos que seguir fijándonos en valores particulares.

Clara y las lluvias. Apuntes para no llorar


En este sentido, DIA está en un momento clave en los cercanos a 5,72 ya que se trata de una importante resistencia de los últimos meses. Si los supera también en este caso estada confirmada la recuperación. De momento seguimos parados a la espera de ver lo que sucede, aunque con muchas posibilidades de poder vender, en parte, hoy mismo.

DIA, con su fuerte resistencia de los últimos meses (5,72)


Respecto a los valores bancarios, mejor olvidarse de ellos durante una larga temporada, dados sus aparentes problemas. Solo SABADELL, puede tener algún interés para nosotros si superara claramente los 2,50. Naturalmente si el BCE anuncia una compra masiva de Deuda Pública, el sector bancario se disparar al alza; hay que estar atento para comprar en las primeras noticias positivas...

Las constructoras van de pena, aunque en estos momentos parece haberse superado los 10100 puntos generales y, por lo tanto, aparecerá una recuperación general. OHL está suficientemente bajo (21,23) como para pensarse el invertir de nuevo… 

Por mi parte, prefiero la espera en todos los sectores, controlando muy de cerca DIA, por si le diera por despegar fuertemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.