miércoles, 13 de marzo de 2013

Respirando...

Más información: http://www.arquitecturaenimagen-cursos.blogspot.com



















Hacía dos años que no programaba algún curso. Ha de ser la depresión que provoca esta crisis mortífera. Y, la verdad, aunque sea una cosa mínima, creo que es una buena costumbre que te mantiene vivo; fuera del trabajo, la red, no es suficiente para acercarte a "lo vivo".

Tengo ya tantos cursos almacenados, y tantas mezclas de algunos, que finalmente termino por hacerlo de nuevo, consecuencia de tanta mezcla y ampliación...

Si,  es una ridiculez de precio, pero visto como está el país y que tampoco son mis pretensiones únicas las económicas, prefiero animarme a hacerlo, que abandonar como consecuencia de la "miseria" que nos rodea. Y, ademas , lo haré de forma independiente: nada de organismos oficiales, nada de pomposos sponsor relacionados con la arquitectura o la fotografía. Ha de ser una muestra seria del trabajo diario, con sus problemas y soluciones; con sus sufrimientos y alegrías...

Creo que programaré en 2013 una serie completa de monográficos especializados en imagen de arquitectura, basados al 100% en el trabajo real, sin aspavientos, ni grandes gestos; solo "respirando"...

el trabajo,
 ha de ser como el respirar:
ni demasiado lento,
ni demasiado rápido,
pero siempre continuo...

Y la próxima semana, trabajando en S. Sebastián...
Hace tiempo que no me llamaban por esas tierras (y eso que es mi ciudad natal) y, la verdad ya tenía ganas aunque me temo que no estaré demasiado por el mal tiempo que espero para esos días. Creo que tendremos una ventana de, al menos, de 24 horas para realizar un reportaje completo y, eso, es para tenerlo muy claro...

Aprovecharé de paso para intentar terminar otro reportaje en Cantabria en el que, como sucede casi siempre últimamente, las circunstancias pretenden estropearlo. Y también para pasarme unas horas junto al mar Cantábrico; hace mas de dos meses que no nos vemos y necesito mojarme un tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.