sábado, 21 de septiembre de 2013

Impartido

Ya es el cuarto curso que imparto este año y creo que con buenos resultados. En esta ocasión, es un grupo fantásticamente inquieto que no ha parado un segundo sin preguntar sobre toda la técnica y posicionamiento en la imagen de arquitectura. La verdad que, para mi,  es un placer poder enseñar lo que he aprendido a lo largo de estos 35 años de dedicación en exclusiva a la arquitectura, a gente tan sumamente inquieta e interesada.

Hoy terminaremos con una clase práctica de nuevo en Guadalajara. De los lugares en donde se han hecho las prácticas, creo que es el mas apropiado para las pocas horas que disponemos, gracias a los bruscos cambios que la luz produce en el edificio y la tranquilidad para poder trabajar sin agobios de ningún tipo (incluidos los robos).

Canon 5D Mark II con óptica zoom Pentax analógica:
¡una mezcla absolutamente explosiva!.
Será una de las opciones con las que trabajaremos hoy en las prácticas


También en esta ocasión, iremos con analizador de color , fotómetro spot ,  Canon MarkII, un par de descentrables, así como ópticas normales y teleobjetivos Pentax adaptados para trabajar con Canon EOS.
Realizaremos un balance de blancos manual en base a las mediciones de color que realicemos en la toma, así como calcular la exposición con el sistema zonal aplicado a la fotografía digital que ya hemos explicado (e incluso practicado con ejemplos) en el mismo aula, el día de ayer. Creo que la mañana,  promete...


Etiquetas:
Javier Azurmendi. Fotógrafo de arquitectura. Azurmendi
Javier Azurmendi. Fotografía de arquitectura. Azurmendi

2 comentarios:

  1. Un placer y una suerte que alguien como el Sr. Azurmendi imparta este tipo de talleres.

    Un abrazo,

    Ramón cantero

    ResponderEliminar
  2. El placer es el mío al intentar enseñar a gente tan inquieta como tu. Espero haberlo logrado al menos en un porcentaje razonable.

    Abrazos para ti

    ResponderEliminar





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.