lunes, 23 de febrero de 2015

La austeridad, solo para el ciudadano...

Acabo de escuchar por la radio a un responsable del Gobierno o de la Administracción (no he podido entenderlo bien), diciendo ahora, que la Universidad española no es sostenible y que algo habrá que hacer… 

Y si lo ha sido hasta ahora, ¿que es lo que ha cambiado? Pues que los gastos de la Administración se han disparado tanto, que ya resultan totalmente insostenibles pues, además,  ya no existen ayudas de Europa. ¿Que puede significar esto? 

Pues ni mas ni menos, que van a subir las tasas universitarias muchísimo más, eliminando, ademas, muchas plazas para estudiantes; otra apretada de tuercas mas al ciudadano, que impedirá también que nuestros hijos puedan tener una formación universitaria.

Apuntes para no llorar. Instagram


Y, ademas, como afirma Roberto Centeno, Grecia puede pagar sus deudas pues mantiene en propiedad muchas de las empresas estatales que valen mucho mas que aquella. Pero nosotros, no; vendimos todas a precio de saldo, antes de entrar en Europa. Nosotros si que estamos endeudados hasta las cejas y pobres de solemnidad.

¡¡Y ellos sin bajar ni una de sus prerrogativas!! ¡¡Sin bajar ni uno de sus funcionarios!! ¡¡ Sin bajar ni un coche oficial!! ¡¡Sin bajar ninguno de sus miles de "asesores"!! ¡¡Sin eliminar ninguna de las empresas oficiales que no producen nada y que crearon solo para mantener a sus amigos!! ¡Sin eliminar ninguna de las miles de duplicidades de la Administración!!… La austeridad, solo para el ciudadano y no para los políticos y sus Instituciones

Esto, no tiene remedio… Y va a terminar mal; muy mal...




- Roberto Centeno, nos abre de nuevo los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.