viernes, 20 de febrero de 2015

Un fotógrafo en La Bolsa (29)

Seguimos a la espera de la caída que en la sesión anterior no se produjo. De hecho DIA se ha acercado hoy hasta los 6,13 euros. Nosotros teníamos las ordenes de compra en los 6,05, aunque al final de la mañana, las hemos subido hasta los 6,10 euros. Creo que un 4,5% de bajada desde los máximos (6,33) ha de ser suficiente para nuestra compra…

DIA. www.Infobolsa.es


Claro que si hoy europa no acepta las propuestas de Grecia, la cosa se puede hundir de manera mucho mas importante y, por lo tanto, hoy hay que estar especialmente atento.

Respecto a BBVA seguimos a la espera de que alcance los 9,2, para vender de nuevo todo (hemos vendido un par de veces parcialmente, desde la entrada anterior).

De igual forma SABADELL, sigue en la senda que esperábamos. Venderemos por encima de los 2,47 euros

OHL sigue su ascenso imparable y dentro de poco, los que tenemos idea de vender en 28,9, podremos hacerlo con una ganancia suficiente.

Ya he dicho en mas de una ocasión, que nuestras pretensiones no van mas lejos que el conseguir un pequeño jornal, que complemente nuestros ingresos, preparándonos para conseguir ingresos legales tras nuestra jubilación; esto con La Bolsa, y mercado alcista, es relativamente asequible de conseguir.

Tras la sesión de hoy, nos encontramos que DIA no ha bajado lo suficiente como para comprar (en entornos cercanos a los 6 euros) con una bajada de mas o menos el 5% desde el punto mas alto de este último impulso alcista (6,33), por lo que tendremos que seguir esperando a que esto suceda.
Tanto SABADELL como BBVA y OHL han seguido la senda de subida esperada, aunque hasta el momento no han llegado a los valores que estamos esperando para la venta.
El lunes, si Grecia nos deja, tendremos movimientos…








No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.