martes, 13 de abril de 2021

Desde mi submarino (52). Los replicantes y los vacunados

Escribía en la entrada anterior:

He de reconocer que por primera vez, empiezo a estar con cierto agobio: no podemos ír a Galícia, no podemos salir fuera de Madrid, salvo a Canarias. No podemos salir los fines de semana a ningún sitio de nuestra Comunidad, pues esta todo hasta la bandera...

    Sobre las vacunas y el resultado de las mismas

Sobre las soluciones sin necesidad de vacunas

He de reprocesarme pues estoy viendo a mucha gente que esta desquiciada, y no quiero que eso me suceda a mi. Para ello, lo mejor es eliminar las perspectivas que antes tenía, centrándome a lo que ahora tengo; esto va a durar mucho; me temo que mucho mas de lo que pueda imaginar...Cuando se haga público que los vacunados contagian más, entre otros graves problemas, que los no vacunados, no se que va a pasar.... Es como un mal sueño, que no termina nunca ...

Y el problema es que no le veo el final: si las vacunas no inmunizan, no hay protección de rebaño y la efectividad real de las vacunas actuales no supera el 1% ¿Que va a pasar a partir de ahora con el miedo que han creado en la gente pese a que la mortandad de esta pandemia es inferior al de la gripe estacional (<0,4%)? ¿Que sucederá con los efectos de estas vacunas?. Me queda claro que se trata de un plan para eliminar población (como consecuencia de los efectos secundarios de las vacunas) y para eliminar libertades. Parece que lo que persiguen con todas sus fuerzas, es que la gente se vacune; lo demás no tiene importancia. ¿Y que pasará cuando aparezcan las enfermedades inmunológicas de forma generalizada, entre la población vacunada?

La explicación de la enfermedad, los malos tratamientos aplicados, las vacunas y el futuro que nos espera


Sea como sea, los resultados serán similares a que esto fuera así: no tendremos libertad para viajar (vacunados y no vacunados); no habrá libertad de asociación (vacunados o no).  Nos tendremos que vacunar continuamente, al menos una vez al año, según aparezcan nuevas cepas o nuevos efectos secundarios... A los no vacunados, nos limitaran mucho más las libertades de forma oficial y también socialmente nos aislaran, por la falsa información que están difundiendo a los ciudadanos.

Nuestro mundo accidental, habrá cambiado completamente, mientras China, sin vacunas, sin confinamiento y sin miedo por parte de la población, se harán los dueños del mundo...

Blade Runner

En esta situación será difícil vivir socialmente, salvo que crean que estamos vacunados como ellos, aunque en realidad no lo estemos. Tendremos que evitar toda acción para la que nos exijan carnet de vacunado o similar (no podremos viajar de forma social: avión, tren, autobús, barco etc). Probablemente tampoco podremos ir a un hotel o alquilar una casa...¡Ni tan siquiera entrar a determinadas tiendas, cines, conferencias, museos, teatros, restaurantes...!

Los sanos (no vacunados) seremos perseguidos cual "replicantes" de Blade Runner...
Los vacunados, necesitaran su dosis semestral/anual de vacuna para seguir viviendo, durante todos los semestres/años de su vida futura... Los humanos será una población enferma y, en el mejor de los caos,  cautiva de esas "vacunas" para siempre... El mundo ya nunca será lo que hemos conocido hasta ahora...; la libertad, dejara de existir... ¡Y falta ya muy poco para que vivamos esa ficción de "El día de la marmota",  en nuestro mundo 100% real!



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.