sábado, 3 de abril de 2021

Desde mi submarino (51). ¡Un desastre para Europa!

Aunque las consecuencias del cambio climático abrupto todavía nos puede afectar, no de la forma tan importante que según las previsiones iba a serlo. lo peor de esta situación de gran lengua de aire frío polar, lo sufrirá el resto de Europa.

Situación para el miércoles 6 de Abril 2021. Meteovigo

Ese tremendo temporal, venía directamente a la península y finalmente se ha desviado al este y nos afectara en menor medida, aunque puede ser todavía de importancia para media península.

Ya he dicho que en nuestro caso es bueno el refrán que dice que: "Tanto va el cántaro a la fuente, que termina por romperse". Ya han sido en dos ocasiones en este último més, que nos salvamos de un evento similar gracias a la suerte. Pero esto no siempre puede suceder y hemos de estar preparados, con almacenes de granos suficientes, como para no tener cosechas por la fuertes heladas que podríamos haber tenido a destiempo. Estoy convencido que una situación muchísimo mas grave a la de "Filomena" nos esta rondando y nuestro gobernantes no tienen el mas mínimo interés en minimizar una situación así, con la previsión. Terminaremos con el cántaro roto, por incompetencia, como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.