jueves, 29 de julio de 2021

Desde mi submarino (55). La tensa espera

Galícia. Camino

Me resulta muy difícil y extraño el continuar con mi actividad personal normal, en medio de este auténtico asesinato en masa. Hoy en Telemadrid, han hecho un llamamiento urgente a que se vacunen las embarazadas, cuando ya van más de 20 de ellas muertas e infinidad de abortos consecuencia todo de la vacuna. Claro que hay que tener tripas para decir en el llamamiento, que las muertas lo fueron por el virus, sabiendo que  cualquier vacunado da positivo en una PCR.

Esta tensa espera  hasta que se conforme totalmente el apocalípsis, es algo que me resulta muy difícil de soportar... Serán varios años viendo sufrir y morir a mucha gente. 

En esta situación, lo menos que me puede pasar será una depresión que he de evitar por todos los medios, pero siempre, sin querer, ni poder dar la espalda a lo que esta sucediendo...; hay que ser muy duro para poder soportar todo esto... 

1 comentario:

  1. Animo Javier,
    Decimos en mi tierra, que los confiados acaban en el infierno.
    Muchos van a descubrir tarde que han confiado en quien no debían. Que una y otra vez les han mentido... y aún así una y otra vez lo han dejado pasar.
    La información de lo que esta pasando existe, la opción de buscarla, entenderla y usar el espíritu critico / la lógica, también existe.

    En breve llegará el momento en que cada uno deberá hacerse responsable de sus actos.

    Por tu blog, a ti te pillará con la despensa llena. Animo.

    ResponderEliminar





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.