Hasta el día de hoy, no había notado subida de las radiaciones electromagnéticas consecuencia de la emisión del 5G. Hoy ha sonado la alarma del medidor, llegando a medidas absolutamente bárbaras, sobrepasando incluso los 65,000nw/cm2 (651,39 mw/m2). Según tengo entendido, emitir a más de 1.000nw/m2 esta absolutamente prohibido según la OMS, además, la legislación española (max. 450 mw/cm2) es todavía mucho más estricta (cada Comunidad Autónoma tiene sus propias normas, habitualmente mas rígidas, pero desconozco en concreto la de Madrid).
Mediciones habituales en la peor zona de mi vivienda (Comedor) |
Mediciones máximas, que se presentan en mi vivienda en estos días (Comedor), muy superiores a las permitidas |
Por lo tanto, tendremos que estar muy atentos pues las ampresas de telefonía que trabajan en España, incumplen claramente la legislación española sobre el tema y nos están irradiando, superando con creces lo máximo permitido.
Respuesta del óxido de grafeno ante una corriente eléctrica o un campo electromagnético |
Esto, que de por si resulta peligroso para la salud, lo es mucho más en medio de esta pandemia de vacunas grafenadas, donde este material (oxido de grafeno) se excita con esa radiación, convirtiéndose en auténtico veneno para los que podamos estar vacunados. Hay que testar toda la vivienda para localizar las zonas de máxima y mínima radiación, intentando por todos los medios evitar las primeras, utilizando las segundas, para utilizar en la mayor cantidad de horas de actividad (dormir por ejemplo). No estará de más, el chequear todas las estancias de nuestra vivienda en busca de los mejores espacios para poder defendernos de estas radiaciones y sus consecuencias en los enfermos o vacunados.
Medición en la cocina |
Habitación principal |
Habitación-Galería |
Salón |
Habitación |
Tampoco estará de más utilizar cualquier cosa que nos puede proteger, como ropa realizada con tejidos antiradiación o, al menos, sabanas conectadas a tierra que nos pueda descargar durante el descanso de todas las cargas almacenadas durante el día.
Este problema (la radiación del 5G) no sería excesivamente importante (dentro de los limites establecidos como seguros) si no existiera el grafeno circulando por nuestras venas. Pero en esta situación generalizada de vacunas grafenadas, puede ser un peligro. Hay que protegerse y defenderse de esta auténtica pesadilla...
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (190). Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario