martes, 7 de septiembre de 2021

Autodefensa en la pandemia (3). Polvo de la ciudad de Madrid

Mi actual mesa de trabajo para biología

Pese a que todavia no tengo el sistema ajustado (ni el microscopio, ni el sistema para fotografiar), ya puedo enseñar algunas cosas más con cierto interés y mas calidad. Una de las cosas que mas me ha sorprendido, aunque no me ha extrañado, es la presencia de oxido de grafeno en el polvo de mi casa y, por lo tanto en el polvo de la ciudad de Madrid. Es evidente que la presencia del mismo en el agua, en el aire y en muchos alimentos ( se han descubierto sustancias magnéticas que sospecho se trata de oxido de grafeno), tiene una clara intencionalidad, al igual que su presencia en todo tipo de vacunas y sustancias inyectables (sueros fisiológicos etc) o de uso corriente (cremas). 

Polvo de la ciudad de Madrid: Óxido de grafeno

La interconexión entre el oxido de grafeno y las radiaciones electromagnéticas, hacen de este producto un multiplicador de energía a manera de repetidor de señal. Su capacidad de ampliación es tal, que se trata de multiplicadores de cuatro cifras...

Polvo de la ciudad de Madrid: Óxido de grafeno


Si ya el oxido de grafeno es tóxico introducido en nuestro cuerpo, si este esta "regado"  de radiaciones electromagnéticas (una antena de radiofonía, por ejemplo) se transforma en un veneno que produce la muerte (o un deterioro mental o nervioso muy grave) en muy poco tiempo.

Polvo de la ciudad de Madrid: Óxido de grafeno


Estamos revisando el agua que bebemos, al igual que, antes de utilizarlos, una gran mayoría de alimentos y muchas medicinas (últimamente también presente de forma importante en la cubierta de vitaminas y complementos alimenticios). Hemos revisado la cantidad de radiación que incide en nuestra vivienda poniendo los sistemas necesarios para minimizarla. También el aire, lo estamos tratando con filtros HEPA a base de filtros basados en tuneados del Convair.

Poco más podemos hacer que el seguir investigando para protegerlos, al máximo de nuestras posibilidades, de esta monstruosa locura que nos ha tocado vivir...


- Autosuficiencia urbana (341). Autosuficiencia, de nuevo
- Autosuficiencia urbana (344). Nueva configuración de la bodega
- Autosuficiencia urbana (345). El ya imprescindible huerto en maceta
- Autosuficiencia urbana (346). Defensas contra el actual  apocalípsis
- Autosuficiencia urbana (351). Empieza la autodefensa
- Autodefensa en la pandemia(1). Bebidas: agua corriente de Madrid
- Autodefensa en la pandemia (2). Mat. para el microscopio. Radiaciones ionizarte
- Autodefensa en la pandemia (3). Polvo de la ciudad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.