Mi actual mesa de trabajo para biología |
Pese a que todavia no tengo el sistema ajustado (ni el microscopio, ni el sistema para fotografiar), ya puedo enseñar algunas cosas más con cierto interés y mas calidad. Una de las cosas que mas me ha sorprendido, aunque no me ha extrañado, es la presencia de oxido de grafeno en el polvo de mi casa y, por lo tanto en el polvo de la ciudad de Madrid. Es evidente que la presencia del mismo en el agua, en el aire y en muchos alimentos ( se han descubierto sustancias magnéticas que sospecho se trata de oxido de grafeno), tiene una clara intencionalidad, al igual que su presencia en todo tipo de vacunas y sustancias inyectables (sueros fisiológicos etc) o de uso corriente (cremas).
Polvo de la ciudad de Madrid: Óxido de grafeno |
La interconexión entre el oxido de grafeno y las radiaciones electromagnéticas, hacen de este producto un multiplicador de energía a manera de repetidor de señal. Su capacidad de ampliación es tal, que se trata de multiplicadores de cuatro cifras...
Polvo de la ciudad de Madrid: Óxido de grafeno |
Si ya el oxido de grafeno es tóxico introducido en nuestro cuerpo, si este esta "regado" de radiaciones electromagnéticas (una antena de radiofonía, por ejemplo) se transforma en un veneno que produce la muerte (o un deterioro mental o nervioso muy grave) en muy poco tiempo.
Polvo de la ciudad de Madrid: Óxido de grafeno |
Estamos revisando el agua que bebemos, al igual que, antes de utilizarlos, una gran mayoría de alimentos y muchas medicinas (últimamente también presente de forma importante en la cubierta de vitaminas y complementos alimenticios). Hemos revisado la cantidad de radiación que incide en nuestra vivienda poniendo los sistemas necesarios para minimizarla. También el aire, lo estamos tratando con filtros HEPA a base de filtros basados en tuneados del Convair.
Poco más podemos hacer que el seguir investigando para protegerlos, al máximo de nuestras posibilidades, de esta monstruosa locura que nos ha tocado vivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario