domingo, 12 de septiembre de 2021

Autodefensa en la pandemia (4). Calima, óxido de grafeno y radiactividad

Helecho en la sombra. Ruta de los tres ríos en Touro

Hoy ha amanecido el cielo con la típica calima y, como bien me temía, han empezado a pitar las alarmas de mis sensores. No ha sido especialmente alta la radiación electromagnética (parece que ya han parado de hacer grandes pruebas con fuertes potencias)  teniendo una media de 13,000 mw/cm2, mientras que el Geiger de radiactividad si ha tenido valores cercanos a los 0,35 μSv/h Parece que los miembros de "La quinta columna" van a tener razón y la radiación electromagnética con el grafeno (esa calíma aparentemente provocada por el grafenado del aire, dispersado por aviones), provoca radiaciones ionizántes; no hay otra explicación a estas subidas de la radiactividad...

El potente filtro que he montado en el Convair elimina el polvo de toda mi vivienda


En principio, poco podemos hacer con una radiación por pulsos, que no provenga de ningún material radiactivo; aquí no vale llenar nuestra tiroides de Yodo... Solo podemos permanecer en el interior lo mas protegidos posibles (la radiación ionizante lo atraviesa todo) y lo más limpios posibles en nuestro cuerpo, del temible oxido de grafeno.

Ha sido desmoralizador encontrar en el polvo de mi casa, oxido de grafeno. Esto implica haber localizado la causa de la enfermedad que me aqueja en Madrid desde hace dos o tres años (una especia de alergia al polvo). Pero, por otro lado, esto implica cambiar todos mis planes para los próximos años: en invierno el filtro del Convair,  me limpiara el aire de toda la casa. Pero en verano es otra historia: o bien poner aire acondicionado tradicional, o bien irnos de Madrid a Galicia, desde junio hasta Septiembre, para no tener que abrir las ventanas y que no penetre el venenoso polvo...

Comportamiento de la contaminación de Madrid a lo largo de 24 horas. Ahora, si o si, tendremos que tener en cuenta este estudio, que hice en el 2015, para poder ventilar la vivienda


Por otro lado el NEC (N acetil cisteina), nos esta funcionando muy bien pues ha conseguido eliminar mis toses, flemas y sonidos pulmonares, así como las de Estella, afectada también, aunque en menor medida que yo. Por ello seguimos tomándolo como tratamiento para esas alergias respiratorias y como protección contra la enfermedad de esta "plandemia", gracias a poder elevar nuestros  niveles del antioxidante  glutatión, muy bajos a partir de los 65 años.

Estos días estoy midiendo la radiactividad de la vivienda de Galicia, que esta resultando ser alta, consecuencia del terreno sobre la que esta construida (wolframio). Los niveles habituales están cerca de los 0,25 μSv/h aunque de vez en cuando se dispara hasta los 0,48 μSv/h. En cualquier caso no creo necesario hacer nada en especial pues la cosa no es grave, además de ser prácticamente inevitable...

"Portas" en el alfeicer de la ventana, para que se deposite el polvo exterior. Posteriormente realizare el montaje con "Bálsamo del Canada" y así poder estudiar los resultados a mi regreso a Madrid


He diseminado por la casa y exterior, unos porta para poder realizar preparaciones con el polvo que hay en la zona,  y así poder compararlo con el polvo de Madrid. Cada vez que venimos aquí, termina por desaparecer esa molesta alergia que yo tengo al polvo de Madrid y, por ello, deduzco que aquí no hay grafeno en el ambiente. Veremos los resultados...

La posibilidad de cambiarme de móvil a una versión iPhone 8 con dos cámaras (mi hija ha cambiado por una versión más actual), se desvanece como consecuencia de tener que cambiar también muchos accesorios que tengo del actual 6S. Cierto es que el rango dinánico es bastante mayor así como la definición y el contraste directo pero, mientras mi teléfono no falle (y los iPhone no fallan cuidados normalmente) creo que no cambiaré; en principio, no me merece la penar la inversión solo por ganar un poco de calidad en las imágenes. En poco cambiare la batería, si todavía presta servicio técnico Apple.


- Autosuficiencia urbana (341). Autosuficiencia, de nuevo
- Autosuficiencia urbana (344). Nueva configuración de la bodega
- Autosuficiencia urbana (345). El ya imprescindible huerto en maceta
- Autosuficiencia urbana (346). Defensas contra el actual  apocalípsis
- Autosuficiencia urbana (351). Empieza la autodefensa
- Autodefensa en la pandemia(1). Bebidas: agua corriente de Madrid
- Autodefensa en la pandemia (2). Mat. para el microscopio. Radiaciones ionizarte
- Autodefensa en la pandemia (3). Polvo de la ciudad de Madrid
- Autodefensa en la pandemia (4). Calima, óxido de grafeno y radiactividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.