miércoles, 1 de septiembre de 2021

Autodefensa en la pandemia (1). Bebidas: agua corriente de Madrid

 Eran muchos años ya en los que, ni cogía un porta, ni ponía un cubre ni, mucho menos, utilizaba pegamento (Bálsamo del Canadá o similar) para hacer la preparación una vez deshidratada el agua. Me he encontrado absolutamente torpe y muy corto de vista; incluso he metido un porta donde ya lo había hecho... ¡Un desastre difícil de describir! He de suponer que esta torpeza se esta haciendo evidente en cuanto he empezado a trabajar un poco en serio. Espero que poco a poco coja mano, pues de otra manera terminare con un buen complejo de viejo inútil y torpe.

Preparaciones originales de Santiago Ramón y Cajal


Ya he recibido uno de los oculares que había encargado para realizar fotografías y hoy mismo, cuando termine con la torpe operación de las preparaciones del agua, empezare a montarlo y probarlo. Supongo que me sucederá igual y mi torpeza sera escandalosa. Esta claro que los años no pasan en balde...

Haciendo mis primeras preparaciones tras cuarenta años sin hacerlo

Estas operaciones de análisis que ahora empiezo con el microscopio, no son más que un complemento de aquellas operaciones defensivas, analizando los componentes minerales del agua embotellada y el agua corriente de Madrid. En la actual situación, hemos de tener todas las defensas preparadas para poder vivir con  cierta seguridad... Siempre y cuando no aparezcamos por ningún hospital de ninguna de las maneras; en estos tiempos, cuanto mas alejado de los hospitales y las irresponsabilidades de la inmensa mayoría de los médicos, mejor...


Microscopio Swift 350T, todavía sin preparar definitivamente para hacer fotografías

Pese a que todavía no he podido adaptar el microscopio para realizar fotografías de cierta calidad (no pretendo calidad profesional pues para mi actual tarea son meros recuerdos), ya he iniciado la investigación sobre el agua de Madrid que, como ya sospechaba, parece tener oxido de grafeno añadido.

Muy probable oxido de  grafeno en el agua de Madrid. 1000X

Cristales que no he podido identificar, presentes en el agua de la ciudad de Madrid. 1000X


Ya que esta sustancia es tremendamente tóxica una vez introducida en el cuerpo y sometido a radiaciones electromagnéticas (causantes ambas, en parte o en todo, del Covid 19), he comprobado que no atraviesan mi filtro de cerámica y, en mi opinión y solo en este caso, este agua es 100% apta para mi consumo. No tengo ninguna duda que sin filtro hoy ese agua, no la bebería de ninguna de las maneras.

Probable óxido de graféno en el agua de la ciudad de Madrid. 2000X

Además del aparente oxido de graféno (no he hecho más que un análisis visual), hay unos cristales que no logro identificar y que, de igual manera, no parecen poder atravesar mi filtro de harina fósil horneada.  Tanto uno como el otro, no me gustaría que entraran en mi cuerpo....Por ello, hemos de quedarnos tranquilos en casa pues, este filtro "cerámico" consigue atrapar todos estos materiales en suspensión.

Agua corriente de Madrid tras la electrólisis: izquierda sin filtrar; derecha filtrada con filtro bactereológico


Respecto a los minerales disueltos en esta agua, ya habíamos realizado unos someros análisis por electrólisis, llegando a la conclusión que no presenta ningún metal pesado; óxidos de hierro y sales orgánicas, parecen ser sus principales componentes. En este caso, mi filtro elimina todas las sustancias en suspensión así como sus bacterias pero, lógicamente, no su composición en sales disueltas que no parecen insanas (salvo el oxido de grafeno y otros elementos desconocidos ya mencionados).

Ya que mi filtro no elimina los virus, sometemos al agua a una dilución de dioxido de cloro (10 ml a 3000ppm por cada 5 litros de agua)  y a una alcalinización (aireación) horas antes de ser consumida. En este último proceso, a los pocos minutos se evaporan los restos del Dioxido de Cloro no consumidos en el proceso de  desinfección...



- Autosuficiencia urbana (341). Autosuficiencia, de nuevo
- Autosuficiencia urbana (344). Nueva configuración de la bodega
- Autosuficiencia urbana (345). El ya imprescindible huerto en maceta
- Autosuficiencia urbana (346). Defensas contra el actual  apocalípsis
- Autosuficiencia urbana (351). Empieza la autodefensa
- Autodefensa (1). Bebidas: agua corriente de Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.