domingo, 2 de junio de 2013

Sabado

El cuerpo humano, es increíble: tras meterme la paliza de 75 km el jueves, el sábado hemos realizado 65km sin ningún problema. Y no son en llano, ¡que son en subida, y muy fuerte en algunos momentos!. Hoy domingo creo que me haría otros tantos sin despeinarme.

Y es que el cuerpo reacciona mucho mas rápido tras un palizón, que ante el entrenamiento largo y penoso. Día a día noto la mejora de forma importante. Pero no me puedo engañar; sigo marchando a velocidad demasiado lenta para lo que antes hacía. No me quiero deprimir y por eso no llevo velocímetro, pero a partir de esta semana creo que ya lo podré montar sin sufrir una depresión profunda. Según mi compañero, creo que ya puedo mantener de media 22km/h en subida. Hasta los 28-30km hora, queda mucho (y muchos kilos de menos)...

Hoy me toca currar en el procesado de una rehabilitación, que espero terminar  a mediados de la próxima semana pues, lunes y martes, los tengo comprometidos con una urbanización de viviendas de FCC y el miércoles o jueves, sin ningún rubor, me pienso hacer otro "día al sol"...

Creo que el montar el foro-blog del alumno ha sido una buena idea pues, aquellos que esten interesados y realizaran algunos de los cursos, pueden seguir aprendiendo y preguntando fuera del curso. Poco a poco estoy ampliando la información interesante y muy específica para un fotógrafo de arquitectura y que posiblemente no se encuentre en otros lugares. Pese a que ya casi esta terminado el nuevo foro, he creído que tenía que empezar cuanto antes para que los primeros alumnos tuvieran esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.