lunes, 3 de noviembre de 2014

Un fotografo en La Bolsa (20). Negocio redondo, con los ignorantes

Pese a que no termina de remontar el vuelo, en el IBEX35 siempre hay valores dispuestos para poder sacarles un buen rendimiento diario. Este es el caso actual de DIA y OHL que tras haber perdido casi toda su revalorización de dos años en no mas de dos meses, ahora remonta el vuelo con mucha fuerza y revalorizaciones semanales de mas del 10%; son valores ideales para "invertir a la chica" según el tonto método que yo utilizo y que ya he relatado en infinidad de ocasiones en estas páginas.  En la última semana, DIA nos ha dado grandes alegrías superiores al 15% de revalorización y OHL, mas del 9%…



La verdad es que desde que me tome como algo serio la inversión en Bolsa, me doy cuenta de lo ruinoso que supone hacerlo en un fondo de inversión, al menos de forma comparativa, o en cualquier tipo de renta fija o deposito bancario; cuando a nosotros nos dan un 1%, ellos se hacen con un 10% con solo mantener nuestro dinero unos pocos días invertidos:  ¡tienen montado un negocio redondo basado en nuestra ignorancia!

Imagen del último curso de "La Toma", en medio de un auténtico verano casi en noviembre. Imagen realizada con un iPhone 5S. La cámara de este móvil tiene tal capacidad de entrega de calidad, que realizaremos una comparativa con una Canon 5D MarkII en estas mismas páginas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.