miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un fotógrafo en la Bolsa (22). Siguen las alegrías

Siguen las alegrías en algunos valores de La Bolsa española aunque estamos en un momento de resistencia general muy importante (10.450 puntos). DIA, sigue empeñado en darnos alegrías "de libro" casi a diario y por ello hemos puesto unos buenos esfuerzos en ello para aprovechar ese extraño empeño…

Ayer llego a superar la recta de tendencia de impulso alcista  y por ello, vendimos a 5,56 euros. Hoy se ha demostrado, con la vela bajista que esta haciendo (muy volátil), que sigue comportándose "de librito" y, por ello, hemos puesto una nueva orden de compra a los 5,45/ 5,40 es decir un 2/3% mas abajo de donde vendimos, aunque estaremos muy atentos para poder comprar todavía mas abajo si ello fuera posible.

Decidiendo la próxima orden de compra para DIA...
Hemos de aprovechar estos comportamientos "de librito", antes de que se comporte lo lateral de tendencia que ahora tiene el IBEX. Naturalmente también puede ser el inicio del conocido rally de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.