Este es el patio que da a mi estudio. Procuro imaginarme al mar que, rompe sus olas sobre el acantilado. Esta mañana, tenemos marejadilla...
De nuevo se acerca el fin de semana
Hoy toca alguna experiencia de investigacion (como siempre) y el procesado de un trabajo nuevo bastante complicadillo
Hay que tener programadas las actividades dobles o triples para la misma jornada, dado lo poco organizada que esta esta profesion y los inumerables cambios a los que te someten en las sesiones de trabajo. Hoy tenia que estar trabajando en Vitoria y los primeros dias de esta semana realizar un trabajo que me llevaria un minimo de cuatro dias en trabajo de campo en Madrid. Ninguno de los dos se ha podido cumplir por diversas causas. Afortunadamente tenia tambien programados dos trabajos mas de estudio para esta semana y estos, si que puedo cumplir con ellos. ¡¡Este campo es asi de desastre!!
La proxima semana, a saber. El programado para el lunes, me lo han cambiado al miercoles por eso del puente. El del miercoles, no se cuando lo empezare pues el jueves, me marcho a Vitoria a realizar el supuesto que estaba programado para esta semana... Pero ¡cuidado! que me llamaran en estos dias de Malaga, para realizar con urgencia un trabajo de tres o cuatro dias en el aeropuerto....¡A ver quien es capaz de organizar algo coherente en esta profesion! Y si esto es asi en mi caso ¿como me puedo quejar de los fontaneros si tienen el mismo problema? ¿Alguien es capaz de programar mas de una semana en estas condiciones? Y ¿mas de tres dias?
Galeria subterranea de tiro al blanco, en Tarragona. Arquitecto/Architect: Fernando Rodenas (GOP). Es uno de mis ultimos trabajos. La sutileza en la eleccion de la calidad de la iluminacion, definen la exquisita sensibilidad de su autor. El enfrentar dos grupos de iluminaciones de distintas temperaturas de color, hace que se centre la atencion, en donde se ha de centrar: las dianas. Estas, se iluminan con bajas temperaturas (tungteno 3200k) mientras el resto lo hace con las altas temperaturas de los fluorescentes (6000k). Un sutil acompañamiento, tambien, de los colores en la sala, complementa este diseño con materiales de similares colores segun los usos (calientes en las dianas y frios en el resto). El fotografo de arquitectura, ha de entender perfectamente esto para poder reflejarlo con el color y la intensidad (ni mas saturado ni menos) con los que el arquitecto esta jugando...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario