domingo, 1 de mayo de 2016

Y yo, con estos pelos, que ya no tengo...

No hay manera de cambiar las costumbres… Pese a que ya estamos medio jubilados (uno o ,a lo sumo, dos trabajos al mes no es trabajar), no hay forma de quedar a cenar con los amigos, que también están jubilados total o parcialmente; ha de ser el fin de semana, que es el peor momento para quedar a cenar.

Santiago de Compostela. iPhone 6 ISO: 32 V:1/1721


En casa sucede lo mismo: estamos fuera de Madrid, con desvió de llamadas, tengo el ordenador y toda la información siempre conmigo (incluidos los archivos de imagen de al menos 10 años), no hay ningún trabajo importante por realizar…y, según Estella, hemos de regresar a Madrid por razones que no termino de entender… ¡Que difícil es cambiar las costumbres! 

Lo mismo me sucedió con las vacaciones: tenían que ser en agosto (el peor mes, con mucho, para tomarse vacaciones) y no había forma de cambiarlas a junio, julio o septiembre. Me costo 10 años de conversaciones tediosas y cansinas cada verano… ¡Afortunadamente ahora no las tomamos, ni en Julio, ni en Agosto!

De igual manera sucede con la fotografía: "la buena fotografía ha de hacerse con una cámara fotográfica ( a ser posible réflex) y no con un móvil…. "¡Y siguen empeñados en lo mismo! ¡Y yo, ere que ere utilizando el móvil, con todas las posibilidades que da, que son muchas más de las que se supone!.

"¿Pagar solo 20 euros al mes de electricidad? Eso es materialmente imposible y menos trabajando en casa". Y no me creen cuando les demuestro que es lo que yo pago, no privándome absolutamente de nada y trabajando con potentes ordenadores en casa. Creen que estoy en la miseria, o que paso muchos apuros económicos. Ni tan siquiera para pagar mucho menos, son capaces de escuchar, reflexionar y cambiar las costumbres…

Y yo, con estos pelos, en medio de todo esta cosa absurda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.