martes, 20 de agosto de 2019

Desde mi submarino. Ya la tenemos encima


https://youtu.be/IHe_JBtm2x0

En primer lugar la situación de nuestro país y, en segundo la situación internacional, nos harán pasarlas canutas en poco tiempo. 

No entiendo la cantidad de gruas de construcción que se ven por toda la ciudad de Madrid. Me suena al 2007 donde un constructor me llamo agorero cuando le recrimine en esa situación, similar a la actual, que se pusiera a construir. Naturalmente este constructor termino completamente arruinado y casi en la calle. ¿Pero es que no ven las noticias serias? ¿Se limitan solo a los medios nacionales absolutamente manipulados y comprados por el Gobierno de turno?. No puedo creer que unos señores que se juega así su dinero, y su negocio, sean tan sumamente irresponsables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.