miércoles, 30 de agosto de 2023

Clínica ANICURA . Penosísima experiencia

En estos días que no he escrito, nos ha pasado de todo. Ha de ser la mala influencia de Plutón que entra en Acuario, según dicen los entendidos. 

Mi gata ha fallecido, por aparente mala praxis, en la Clínica ANICURA. 

Dejó de comer, la llevamos al veterinario y como no mejoraba, este nos aconsejo llevarla a un hospital de animales para que le hicieran todo tipo de pruebas y un cuidado supuestamente experto y severo. 

La ingresamos en la Clínica ANICURA, le hicieron las pruebas y, según afirmaron,  tenía el hígado inflamado. Le pusieron a tratamiento, seguía sin comer y empeorando. Por ello, nos aconsejaron meterle una sonda gástrica para proporcionarle suficiente alimento. Naturalmente uno no se puede negar a eso aunque, a mi, no me gustó nada y parecía una cuestión de comodidad para ellos, puesto que la gata seguiría en el hospital hasta que mejorara. 

Tras nuestra última visita, la operaron para sondarla por el cuello y, en esta "operación", se desangró hasta la muerte...

Mi gata, poco antes de la "intervención". Al menos nos pudimos despedir de ella

Al hospital en cuestión (Clínica ANICURA  C/. Velazquez, 109 Madrid) no se les ocurrió hacerle una prueba de coagulación antes de la citada intervención (lo justifican diciendo que ese no es su protocolo...). 

Mi pobre gata murió desangrada, aunque después le pusieron todo tipo de cosas en un intento de recuperar lo irrecuperable. O bien "el operador" se metió irresponsablemente en lo que no conocía suficientemente,  o bien ese supuesto protocolo que ellos aplican, es inconmensurablemente irresponsable. El caso es que murió desangrada...

Naturalmente nada se puede hacer, aunque mis hijos quieren difundir el caso... Ya nada nos devolverá a nuestra gata. Yo no soy un experto en la materia, pero al menos mucha gente se enterará de la, en mi opinión,  peligrosa e irresponsable forma de actuar de esa clínica para animales. ¡A saber lo que harán o no harán, en lo que no conocemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.