viernes, 8 de agosto de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa (15). La gran corrección esperada

Ya estábamos tomando el cafe de la mañana en el bar de siempre y entes de realizar los ya tradicionales  50km en bicicleta, escuche en la televisión del bar que el NIKKEI había cerrado esa noche con casi un 3% de pérdida… 

Sabiendo que el día anterior el DOW cerro también con perdidas moderadas, no tuve ninguna duda de que hoy sería un día de infarto; pedí perdón a mi compañero y regresé rápidamente a casa donde  Estella me confirmo mis miedos: ¡El IBEX había perdido el soporte de los 10.050 y ya estaba en los 9950 puntos!
Infobolsa.es

Ha sido un día que ha demandado una atención continua para poder mantenerse en el mercado sin quedar "pillado" en ningún valor :  he podido almacenar mas acciones del SABADELL y OHL, mientras tendremos que esperar a la próxima semana para hacerlo con FCC y SACYR, esperando que  el IBEX baje hasta los 9850 - 9600 puntos; si no lo hace, nos reengancharemos en los 13,29 y 3,69 respectivamente…

Aunque esta considerable corrección estaba mas que "cantada" desde hace ya tiempo, nunca estás demasiado seguro de si lo estas haciendo bien y, por ello, la atención ha de ser máxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.