lunes, 11 de agosto de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa (16). El gato muerto

Hoy estamos de rebote. Y pese a que hace cierta ilusión el creer que tenemos ante nosotros la recuperación tras las caídas de las ultimas semanas, nada mas alejado de ello: estamos ante otro rebote del gato muerto…

No niego que la posibilidad real de que el IBEX se encamine hacia los 9200 puntos, es algo que beneficia a mi estrategia de recompras según la táctica del SCGP. De todas formas, si el rebote continuara, a mi me pescaría algo descolorado pues estoy en liquidez de FCC y SACYR esperando los 12,75 y 3,53 respectivamente. Espero que realmente se trate del "gato muerto" de siempre que se presenta en fuertes caídas….

Comprar en 9200 sería un auténtico chollo….

infobolsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.