jueves, 28 de agosto de 2014

Mi huerto urbano a finales de Agosto

Ya estamos a finales de agosto y, por ello, hemos demostrado que mi huerto urbano también es productivo en medio del verano madrileño... A las 500 lechugas que produce durante el otoño, invierno y primavera, ahora podemos añadir una considerable cosecha de pimientos en verano; mas de 1500 pimientos de Padrón en unas cuantas jardineras que, para dos o tres meses, creo que es una producción mencionable.

Nuestra actual plantación de 40 plantas de pimientos


Ya podemos decir que ademas de nuestras exquisitas lechugas gallegas y cántabras criadas en Madrid, podemos añadir pimientos de Padrón, en general, mucho mejores de los que se venden en esta ciudad y que suelen proceden  de lugares muy cálidos de la costa mediterránea y no de Galicia (y por ello con características cambiadas de los originales)…; a diario, ya estamos recogiendo una docena que son un lujo para el paladar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.