jueves, 21 de mayo de 2020

Desde mi submarino (33) El no querer saber

Ultimamente me estoy encontrando con situaciones, en mi opinión, cercanas a la locura o, cuando menos, muy lejos de la racionalidad. Con esta pandemia, parece como si la gente se hubiera vuelto mucho mas extrema en todos sus posturas y pensamientos. Cada uno parece querer afirmarse en su pensamiento anterior, de una forma mucho mas extremista: La derecha es mas derecha; la izquierda es mas izquierda... 

Nuestro Gobierno dispuesto a que todos sus actos sean, según mi criterio,  lo mas irracionales posibles, en contra siempre de todo sentido común; provocando por ello la mas absoluta de las inseguridades en la población.

Los detractores del Dioxido de Cloro, inventan lo que se tengan que inventar, para ni tan siquiera intentar conocerlo, aunque con ello les valla la vida.

Se sospecha que en este momento ya han muerto 50.000 ciudadanos (oficialmente 30.000 en esta momento). Todos ellos de forma gratuita demostrado científicamente  ya, al menos en su fase preliminar, que el Dióxido de Cloro cura al 100% de los tratados afectados por el COVID 19, sin efectos secundarios.  Y siguen dejando morir a la gente sin al menos probar, o investigar clínicamente este remedio, en medio de esta situación de urgencia nacional.

Con esta absoluta irracionalidad en todo, no se muy bien a donde vamos a llegar, ni tan siquiera si llegaremos a otra cosa más que al desastre mas absoluto, económico y social. Cierto es que parece que todo esto es intencionado, para poder instaurar un régimen distinto del que hemos conocido hasta ahora... En cualquier caso, lo pasaremos todos muy mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.