sábado, 16 de mayo de 2020

Autosuficiencia urbana (119). A partir de esta pandemia

Importante: yo no soy medico, ni pertenezco al personal sanitario o técnico. Mis experiencias son propias y no animo a nadie a seguirlas y mucho menos me responsabilizo por hacerlo.


El bicho nos ataca de nuevo. Mi mujer ayer amaneció con un fuerte dolor de garganta, dolor de cabeza y en las articulaciones. Este es su tercer ataque (uno de ellos muy duro) y, por tercera vez y antes de que vaya a más, se esta tratando con Dioxido de cloro.

Testeros en Bandeira. Galicia


También yo me he levantado con una tos (una especie de espasmo en la garganta) que tampoco me ha gustado nada y creo que también es el bicho; parece que, en mi caso, ya puede ser  el sexto ataque y que también, pararé en seco. A mi me queda muy claro que lo de quedar inmunizado no parece que suceda. Hoy hemos de estar especialmente atentos, siendo lo mas constantes posibles, siguiendo el protocolo F de Andreas Kalcker.

Perilla en flor: un antihistaminico natural potente


Se ha dado información ayer mismo por parte de algún organismo, en el sentido de que la enfermedad, sí produce inmunología. Pero yo tengo la experiencia de que, aparentemente, de ninguna de las maneras... Esta experiencia ha quedado confirmada por varios informes de Corea y Japón donde afirman que la gente se infecta de nuevo tras estar curados. La OMS se ha desprestigiado ya completamente con esta pandemia donde, ha antepuesto sus intereses económicos, dando la voz de alarma mundial demasiado tarde. China fue la responsable de esta tardanza por presiones sobre la OMS para que no declarara la Pandemia. Por lo tanto los informes por parte de la OMS, a mi no me valen para nada...

Porto do Carrio. Galicia


Es posible que en nuestro caso, y ya que nunca hemos tenido mas de 48 horas la enfermedad, no lleguemos a crear anticuerpos pues estos se crean a partir de los 5-7 días con la enfermedad, según el informe enlazado. Esto podría explicar totalmente nuestras experiencias con el COVID 19: es posible que no sea un problema de cronicidad del virus, como pensaba al principio, y si de tardanza en producir anticuerpos nuestro organismo o de ambas cosas al unísono.

Llueve en Bendaña. (Coruña)


Entonces ¿como explicar, también, la clara mejora que se produce con el Biotrohn, tras el tratamiento con dióxido de cloro?. Pues una explicación sería que el virus se queda residente ( y termina por "matarlos" el Biotrohn) mientras no aparezcan los anticuerpos, aunque estos estén casi totalmente desactivados por el Dioxido. 
Han de ser los expertos los que investiguen este tema, pero nosotros de momento vamos sacando nuestros propias conclusiones, sistemas y soluciones; desde luego no me puedo fiar de los médicos, que, en general, no son en absoluto científicos; ellos repiten lo que los científicos descubren... Y eso, las conclusiones científicas definitivas,  llevaran un cierto tiempo asentarlas y comprobarlas.

Portodemouros en invierno

Por lo tanto, nosotros actuamos como si fuera crónico y, además, como si no produjera anticuerpos curado de manera pronta. Es la mejor forma de protegernos

Kalanchoe daigramontiana cultivado en mi huerto interior. Un potente antitumoral

Claro que ahora viene mi proyecto de contagiarme controladamente para conseguir anticuerpos... 
¿He de esperar 10 días con la enfermedad para poder conseguirlos? Dicen que a partir de los 7 días es cuando la enfermedad da un salto cuantitativo en cuanto a su virulencia. Ya que nunca hemos llegado a ese punto, ¿me merece la pena el riesgo  que supone el que no funcionen mis sistemas (CDS y Biotrohn) en ese estado de la enfermedad?. La conclusión es clara: de ninguna de las maneras con 67 años y siendo ligeramente hipertenso, tratado.

Otoño en Aranjuez

Por lo tanto seguiremos con nuestros sistemas hasta que descubran algo mejor. Dicen que la vacuna esta "al caer," pero no creo que llegue a funcionar bien dada la cantidad de cepas que ya hay circulando. Por lo tanto, mejor no esperar a ese momento y no confiar en él.

Touro. Galicia  en invierno

Otra opción es esperar a que los mas jóvenes se inmunicen. Y sean ellos los que creen la inmunidad de rebaño, aunque yo no tenga anticuerpos; he de estar muy atento a los síntomas para tratarlo inmediatamente (sobre esto si tengo ya mucha experiencia). No hay otra opción viable y sin peligros en este momento ¡Y afortunado soy teniendo soluciones!

Me temo que va a seguir colgado en Madrid, por mucho tiempo...

Los científicos afirman que el periodo de incubación del virus, va desde los 7 a los 15-24 días

Vistas las cosas así (y hasta que los mas jóvenes se inmunicen), me temo que todos mis planes anteriores a la pandemia, se van al garete. Será mucho tiempo esperando esa supuesta inmunidad de rebaño y ya, a mi edad, el tiempo no es algo que me sobre para realizar los proyectos que quiero realizar. 

Fervenza do infermiño. Touro. Galicia

Adiós a las grandes jornadas de pesca con el kayak; adiós a las grandes marchas durante muchos días por el monte; adiós a las temporadas de dos o tres meses en Galicia o cualquier otro lugar. Solo desplazamientos cortos y sin complicaciones, para regresar a la base (Madrid) a auto someternos a una  cuarentena personal. para poder atajar la enfermedad desde sus comienzos.. Y esto, supuesto que no nos imponga el Gobierno y de forma obligatoria, un confinamiento solo para la gente mayor. (es muy probable, para que el país no se hunda económicamente).

Es evidente que muchas cosas van a cambiar para nosotros a partir de  esta pandemia.

Olivares en Brea de Tajo. Madrid
- Autosuficiencia urbana (3) Fabricación de jabón
- Autosuficinecia urbana (4) Cultivar verduras en casa
- Autosuficiencia urbana (5) Fabricación de pan en casa (2)
Autosuficinecia urbana (6) Rep. de entarimados sin acuchillado 1 y 2
- Autosuficiencia urbana (7). Ampliar mi huerto urbano (1)
- Autosuficiencia urbana (8). Ampliar mi huerto urbano (2)
- Autosuficiencia urbana (10). Visitantes contra el pulgón
- Autosuficiencia urbana (20). El huerto urbano en Febrero (9)
- Autosuficiencia urbana (30). El huerto urbano (12) Sin pimientos y con bencejos 
- Autosuficiencia urbana (40). El huerto urbano (22). El c. en int. (9). Invierno 
- Autosuficiencia urbana (50). El huerto urb.(32). La temp. necesaria para el tomate,  todo el año
- Autosuficiencia urbana (60). La fabricación de yogur artesanal
- Autosuficiencia urbana (70). MMS y CDS
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (81). La pesca (6). El reingreso y la vela
- Autosuficiencia urbana (82). La pesca (7). El transporte para la pesca
- Autosuficiencia urbana (83). La pesca (8). La seguridad en la pesca
- Autosuficiencia urbana (84). La pesca (9). Las cuestiones legales
- Autosuficiencia urbana (85). La pesca (10). Las últimas cosas
- Autosuficiencia urbana (86). La pesca (11). Algunas mejoras
- Autosuficiencia urbana (87). La pesca (12). Pruebas de navegación en tierra
- Autosuficiencia urbana (88). La pesca (13). Pruebas de navegación en tierra-2
- Autosuficiencia urbana (89). Coronavirus
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (94). Coronavirus 3. Colapso mundial
- Autosuficiencia urbana (101). Coronavirus: en cuarentena real
- Autosuficiencia urbana (102). Coronavirus: en cuarentena real (2)
- Autosuficiencia urbana (103). Medicinales y aromáticas
- Autosuficiencia urbana (104). Coronavirus: ¿Y ahora qué?
- Autosuficiencia urbana (105). Coronavirus. Recapacitemos
- Autosuficiencia urbana (106). Desinfección masiva del aire
- Autosuficiencia urbana (107). Cuarentena en Marte
- Autosuficiencia urbana (108). El contagio intencionado
- Autosuficiencia urbana (109). Dioxido de Cloro o nada; no hay otra opción
- Autosuficiencia urbana (110). Coronavirus: protecciones cercanas
- Autosuficiencia urbana (111). Biotrohn. Efectos secundarios
- Autosuficiencia urbana (112). Nueva partida de chorizos
- Autosuficiencia urbana (113). El huerto urbano de autosuficiencia familiar
- Autosuficiencia urbana (114). Resistencia a la inflación
- Autosuficiencia urbana (115). Esperando la luna menguante
- Autosuficiencia urbana (116). Herramientas y previsiones
- Autosuficiencia urbana (117). El huerto, los níscalos y otras cuestiones
- Autosuficiencia urbana (118). Equipo de campo
- Autosuficiencia urbana (119). A partir de esta pandemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.