martes, 19 de abril de 2016

Diez kilómetros

Diez kilómetros, son los que nos recorrimos ayer en uno de nuestros diarios paseos por Madrid


Calle Burgo de Osma, al atardecer. iPhone 6 ISO 32 V:1/638

Una de las últimas carbonerías, en C/ Embajadores. Naturalmente está reconvertida. iPhone 6 ISO 40 V.1/100
Calle peatonal del Doctor Vallejo Najera. iPhone 6 ISO 32 V:1/198
Con la mala fama que tiene de contaminada y desagradable, por los ruidos, toda esa zona que recorrimos (Delicias, Embajadores , Santa Maria de la Cabeza), de nuevo disfrutamos de un agradable paseo entre muchos comercios, calles peatonales y agradables avenidas muy tranquilas. 

Un gran carril bici, recorre toda la zona sobre las antiguas vias del tren ahora subterraneas. Es, en mi opinión, una de las zonas mas agradables para vivir de Madrid, con toda la tranquilidad y el silencio en medio de una bulliciosa zona: una auténtica isla muy agradable.

Parece que ha empezado el tiempo mas caluroso y aunque hoy se ha pasado el día lloviendo, las temperaturas ya no bajan. Nos quedan dos telediarios, como se decía antes, para sufrir un verano que su calor va a causar estragos y sera historico, según todas las predicciones... No hay problema; nosotros ya nos hemos preparado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.