viernes, 29 de abril de 2016

Lalín. Pontevedra

Lo conocía por estar cerca de Ponte Ledesma y Fontao. También por su parque empresarial que en su momento, realizó, no sé si totalmente o en parte, Juan Navarro Baldeweg. Es la población en la solemos adquirir nuestros embutidos para todo el año, con una calidad excepcional y con un ligero toque ahumado... (Cárnicas ANZO C/. Puente 81, Lalín.  986 78 04854)



Cárnicas ANZO

Hace unos días descubrimos todo el nuevo trazado del río con un parque, realmente espléndido. Se han pintado las fachadas industriales que lo circundan dándole un aspecto a todo ello muy agradable e , incluso, interesante. Esta es una de las sorpresas que te pierdes si no investigas un poco en cada lugar que se visita…














No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.