viernes, 22 de abril de 2016

El FORO-BLOG: se ha completado ya, el cupo de invitados

Finalmente, y como consecuencia de la avalancha de solicitudes de invitación que ha llegado solicitándola, hemos decidido no aceptar a más gente. Es mi cocina, ya hay suficiente gente; el resto a esperar lo que aparezca en los distintos blog por capítulos... (de lo que finalmente haga público)

Y es que siempre he tenido un lugar medio público en el que investigar, aunque esto no se entienda demasiado. He estado en foros donde la participación me ha aportado mucho y yo he aportado lo que he sabido aportar (el antiguo arquitecturaenimagen, parte de macuarium y otra buena parte de burbuja...), donde no se me han aportado mas que enfados (ojodigital, canonistas); donde han estado agradecidos a mi presencia y mis aportaciones desinteresadas (Pentaxeros) y otros donde parece que esto les molesta y terminan por enfadarme soberanamente (ojodigital). Una gente, esta de los foros nacionales que, salvo muy honrrosas excepciones, son para echarlos de comer aparte...

Imagen del 5º Capitulo de Calibración Fácil de monitores

En ese sentido se montó siempre arquitecturaenimagen: un lugar libre de este tipo de gente, y repleto de interesados en la imagen de arquitectura o la imagen en general. La prolongación humilde de ese primer foro, en el nuevo foro-blog, va a tener su reflejo en este mas privado e íntimo; nada que puedan entender casi toda esta gente que he mencionado.

Ya se ha terminando el 5º capítulo sobre la CALIBRACIÓN FACIL DE MONITORES y están por empezar otros tan interesantes como SISTEMA ZONAL APLICADO A LA IMAGEN DIGITAL, que pese a que ya lo había desarrollado en las páginas de arquitecturaenimagen, ahora subirá un peldaño más elevado, con las nuevas cámaras digitales (Sony, Pentax) y sus sensores dotados con mucha mas capacidad de aclarados en las sombras; el sistema zonal, ha de cambiar de nuevo con los nuevos avances en este campo, y nosotros lo vamos a "destripar" y tabular...

Una nueva época, al fín, en la que estoy convencido que sera muy prolífica y gratificante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.