domingo, 26 de marzo de 2023

Fiesta de la semilla. Con la famosa Agenda, pretenden la ruina generalizada

Hoy hemos asistido en el Huerto del Parque de El Retiro, a la "Fiesta de la Semilla". Certamen organizado por el Huerto del Retiro con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid donde se supone que hay intercambio de semillas a determinadas horas (yo nunca he asistido), se regalan arbolitos procedentes de los viveros del Ayuntamiento y hay una feria de productores de alimentos ecológicos y artesanales de Madrid.



Ya me llamo la atención los pocos productores que este año presentaban sus productos. Se me quitaron las dudas al escuchar a algunos de ellos quejarse de los impuestos y condiciones tan terribles que les pone la Comunidad de Madrid y/o el Ministerio de Sanidad para ejercer supresión. Y, naturalmente la falta de participantes de este año, no es más que la consecuencia del gran número de bajas en la actividad, que ha habido por las causas mencionadas. Los autónomos, están perseguidos por nuestros políticos en base al desarrollo de la  Agenda 2030 (invento de nuestros políticos y que nadie ha votado).



Y es que parece que lo que buscan es la desaparición de la clase media a base de altísimos impuestos; la desaparición de la propiedad privada en base a los mismos y condiciones incumplirles, tanto en los trabajos individuales como en la propiedad privada, por una gran mayoría de los ciudadanos (aislamiento de las viviendas etc). Buscan , en fin, una sociedad dependiente de los subsidios donde su libertad este continuamente controlada por la Administración en base a esas subvenciones; donde no puedan existir elementos de libertad como puede ser, por ejemplo, el dinero liquido o la vivienda propia. De esta forma el control es total y la democracia inexistente en la práctica. Podrán seguir parasitándonos, todavía mucho mas, sin que los ciudadanos podamos hacer nada.



Y en una situación donde lo general tiene tendencia a ser controlado, la única forma de defenderse, es la individual autosuficiencia. De nuevo llegamos a la  conclusión: al menos un huerto mínimo es imprescindible y lo será más en un futuro.

Claro que esta solución individual, también la tienen prevista con la prohibición, por decreto, de  cultivar tu propio huerto, como asi se ha intentado ya en Australia, aunque finalmente no han podido ponerlo en práctica por la indignación general que ha causado.

Sea como fuere, en España impondrán similares leyes sin que la gente diga nada. España es un país de gente infantilizada como así se ha demostrado con las inoculaciones masivas de vacunas, incluso a embarazadas y sin ningún pudor, y se demuestra a diario con todas las leyes aprobadas de tapadillo, por decreto ley, sin pasar por el parlamento... Y aqui, nadie dice nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.