jueves, 13 de mayo de 2010

Un fín de samana complicado


Viendas en Orejo (Cantabria). Arquitectos: Jaime Carceller y Emilio Carreño

Se presenta un fin de semana complicado en el que he de realizar "trabajo de campo" hasta bien entrado el amanecer del domingo. No puedo negar que me hace ilusión fotografiar lo que tengo entre manos, pero se me antoja que sufriré de lo lindo; es una obra compleja y tremendamente grande.

Es muy costoso y en ocasiones realmente doloroso el tener que contar una arquitectura, cuyo padre ha tardado varios años en realizar, en unas pocas horas, o unas pocas jornadas. Máxime cuando no hay otra posibilidad que hacerlo en el corvtsimo tiempo que te han dado, tras esperar varios meses que te lo confirmaran. Es algo realmente absurdo y por ello, el sufrimiento para no meter la pata y expresar todo lo que esa arquitectura presenta, es enorme... Este fin de semana, estaré metido de lleno en uno de estos casos, "a pan y agua" hasta que termine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.