sábado, 17 de octubre de 2020

Desde mi submarino (42). PCR: estamos vendidos

 

                                                       https://youtu.be/uDvs4g-x7UI

Si el inventor del test murió en el 2019 y afirmaba que si alguien daba positivo eso no indicaba estar enfermo, ni de qué virus detectado se trataba (existen demasiados virus para identificar uno concreto), ¿Como es que ahora se usan para descubrir enfermos o contagiados de Covid19?

Particularmente a mi, me queda claro que todo esto es una tomadura de pelo; que la enfermedad existe, pero no se sabe a ciencia cierta si es un virus (todavia no se ha podido aislar fisicamente al completo) o cualquier otra razón; si es una sobre reacción a las vacunas de la gripe por causas desconocidas (mucha gente mayor vacunada, ha muerto por coronavirus mientras que los no vacunados lo hicieron en mucha menor medida). Parece ser, también, que el 5G tiene una influencia definitiva en el desarrollo de la enfermedad, según se ha demostrado en varios países...

De nuevo hemos de pensar en la autosuficiencia, también en esto... Estamos vendidos...





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.