lunes, 21 de septiembre de 2020

Desde mi submarino (37). No hay futuro

Procuro adelantarme siempre a los acontecimientos pues es la única forma de poder defenderse sin demasiados medios económicos; los jubilados que vivimos de una pensión, no podemos hacerlo de otra forma...

A mis hijos estoy intentando por todos los medios convencerlos para que se marchen de España.  Pese a que ahora, afortunadamente, tienen mucho trabajo, antes o después llegaran a la conclusión que aquí no tienen ningún futuro; es mejor que se marchen ahora, aunque no tengan nada en otros lugares, a que se queden en la miseria aquí en determinado poco tiempo... Cuanto mas tiempo pase, estarán mas atados y será mucho mas difícil marcharse.


                                             https://youtu.be/Bwpq3KZE3wo

Hasta hace bien poco, todavía tenia claro que nos teníamos que marchar nosotros también.  Ahora me doy cuenta que ya, a mi edad, viendo la situación del país y el como peligran nuestras pensiones, podría ser un suicidio: ¿Que sucedería si no me llaga mi pensión al país elegido? ¿Por cuanto tiempo podríamos subsistir y por cuanto tiempo, también, nos dejarían residir en ese país, sin tener ingreso alguno?... Podría suponer el tener que regresar en la mas absoluta de las miserias... a la situación de miseria de este país... Yo creo que nosotros ya hemos llegado tarde para esa operación.


La nueva dictadura ya se va preparando a toda velocidad, creando leyes de tapadillo, escondidas tres el miedo que han metido a la gente por al coronavirus: ya ha salido en el BOE la ley mediante la cual policía puede entrar en tu casa sin ningún mandamiento judicial; se terminaron las garantías constitucionales. 

                                            https://youtu.be/mO3p9gdBaPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.