jueves, 24 de septiembre de 2020

Desde mi submarino (38). Que aburrido es hacerse viejo

 

                                        https://youtu.be/3636zr_rMxQ


Cada día me doy cuenta de las limitaciones que tiene la edad; en cada ocasión me dan más envidia las gentes que  pueden hacer estas cosas. ¡Que aburrido empieza a ser hacerse viejo y no poder practicar los retos y aficiones que siempre he tenido!. 

Y es que a cierta edad, y más tras las experiencias sanitarias que yo he tenido, empieza a darte miedo; te empieza a dar cierto reparo el estar totalmente aislado muchos días... En cualquier caso, tengo la ilusión de seguir haciendo mis pinitos, aunque corra ciertos riesgos; hay que seguir vivo y es mejor correrlos que estar muerto en vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.