miércoles, 3 de julio de 2013

Alerta

Escucho en la radio que hay alerta de calor intenso en varias provincias. Y desde aquí parece un auténtico chiste: aquí hace casi frío, con lluvia intensa y nieblas generalizadas.

El mismo martes, había unos cielos extraños que nos llamaron especialmente la atención: nubes, en tiras onduladas; un mar de nubes, al fin... En mi catalogo de nubes en la predicción metereológica para el trabajo, no existía esta tipología y, por ello, he intentado un mínimo estudio que no se si podré relatar aquí, dado la bajísima cobertura de teléfono que estoy teniendo estos días. De no poderlo relatar en estos días, lo haré en cuanto tenga una cobertura decente...

Finalmente esta tarde ha despejado y he entrenado un par de horas en unas cuantas subidas, que me han dejado los músculos y mis piernas temblando.

Mi plan de preparación física para poder realizar un nuevo gran encargo con forma física sobrada, creo que empieza a dar sus frutos. Parece que podré llegar a tiempo para octubre.  Tan en forma que incluso le daré "sopas con honda" al ayudante, treinta años mas joven que yo. Y es que para poder ejercer esta profesión con calidad, hay que disponer de un buen juego de piernas que te permitan "bailar" elegantemente y sin riesgos, entre forjados, escaleras y andamios, inmediatamente después de haber realizado una marcha de catorce quilómetros monte a través, en busca de la quimera de los paisajes con esa arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.