No ha sido como yo esperaba... La fijación de mi amigo en subir al menos dos puertos diarios, ha dado al traste con la idea que yo tenía: he terminado cansado y casi no hemos recorrido kilómetros por esos maravillosos paisajes...
Finalmente han sido poco más de 150km, con cuatro puertos; algo aburrido el tema, pero al menos me he librado del hastío que produce este impasse de mediados de julio en el trabajo, renovando el espíritu, con los paisajes de montaña cántabros. Fuente Las Varas, Cruz de Usaño, San Miguel de Aras y Alto de la Cruz, ya no serán los mismos en mi memoria, tras haberlos atravesado con esta fijación, para mi, tan absurda.
Altimetría Fuente Las Varas |
En cualquier caso, de nuevo me he demostrado que, en medio del verano y con todo el gentío que eso produce, uno puede estar absolutamente solo en un paisaje que te avasalla en cada curva, en cada rincón, con cada sonido que produce; he escuchado a las rapaces avisar que mi amigo iba delante; que ya estaba casi coronando, mientras yo disfrutaba bajo un árbol, del chorro del agua limpia de mi cantimplora, mientras oteaba un horizonte lejano, en medio de una ligera bruma.
Entradas relacionadas:
- Mi nueva aventura a los 60
.
Altimetría del Puerto de la Cruz de Usaño |
Entradas relacionadas:
- Mi nueva aventura a los 60
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario