martes, 2 de julio de 2013

Niebla espesa

En estas vacaciones, me he subido ya seis veces el puerto de Fuente las Varas (en una ocasión dos veces seguidas). Hoy ha sido una de ellas y lo que abajo era un tiempo medio bueno para realizar el ciclismo, desde la mitad del Puerto ha sido terrible: niebla muy espesa y mis piernas que estaban casi tan espesas como la niebla; creí morir en las rampas fuertes del 9% (que, por cierto, no marca ninguna altimetría).

Me he dado cuenta de la importancia de la linterna de Leds para circular en estas condiciones. Los coches, casi que pegaban un frenazo al advertir a lo lejos una luz tan potente que se les venía encima, al no identificarlo mas que con un peligro en la carretera y no con una bicicleta (la puse en modo intermitente). Creo que instalaré otra en la parte trasera, que me dé la seguridad que me vean en estas condiciones extremas.

Cercano ya el final de mis vacaciones, he de aprovechar para subirlo tres o cuatro veces mas y así llegar con algo mas de forma a Madrid (y un menor peso; creo que ya he bajado 10kgr) para acometer las largas travesías que realizamos por esas tierras; no se si en esta época se aguantará el calor madrileño, salvo a las siete de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.