jueves, 29 de octubre de 2020

Desde mi submarino (41). Apocalipsis gratuito

No es ahora cuando la degeneración del país esta llegando; simplemente la tormenta perfecta ha llegado y esa degeneración, antes profundamente tapada y escondida, se empieza a ver y sentir por cualquiera;  nuestra supuesta democracia del 78, se esta demostrando falsa y solo se trata de un sistema parasitario de políticos corruptos, con un pueblo ignorante y completamente  infantilizado... La censura, esta más presente que nunca, tanto en medios escritos, como  radio y TV; solo en internet, puedes tener un fino hilo de información certera, antes de que el Gobierno lo censure con la categoría de  "falso".


Un ajemplo de censura descarada

Son tantas las barbaridades que están aflorando, que ahora las improvisaciones del Gobierno, cantan a diario; se nos vienen épocas muy, muy, duras, que tendremos que aguantar como buenamente podamos. El que no este preparado, lo va a pasar realmente mal...

A nivel personal, hay que ser rígido y llevar lo que uno cree hasta sus últimas consecuencias; ya no hay ideologías y la mierda lo inunda todo. Pero sin embargo hay que ser muy flexible con lo que te rodea; solo así podremos pasar de forma relativamente cómoda, esta etapa que viene tan sumamente jodida.


Aquí se puede escuchar la situación real de lo que esta sucediendo (desde el minuto 1,54):

Y ahora me da por pensar lo que sucedió en Ecuador cuando su parlamente permitió la entrega a los ciudadanos de Dioxido de Cloro y cuando, desde ese momento, en la ciudad de Guayaquil (la ciudad con mayor cantidad de muertos del mundo en ese momento), desapareció la pandemia y los muertos; Guayaquil ya no tiene pandemia (también sobre este asunto de Ecuador y el Dioxido de Cloro, hay una censura muy rígida en todos los medios incluido internet).

                                                       https://youtu.be/mc3ywL_9dRg

Nuestro Gobierno, tiene en su poder todo el expediente de esta sustancia y pese a que ya se hicieron estudios preclínicos con resultados espectaculares (97% de curaciones totales), se niega a dar las ordenes oportunas para realizar estudios clínicos serios para confirmar si esta sustancia es curativa y sin efectos secundarios de ningún tipo, como aseguran algunas autoridades, muchos ciudadanos y médicos de Ecuador y otros muchos países...

                                                          https://youtu.be/Pys84j3BTqU

En nuestro país, el grupo "Médicos por la verdad" (mas de 1200 medico y sanitarios; hay grupos similares en toda Europa) también exigen que se realicen estudios clínicos, afirmando que el dioxido de cloro (junto con otros como el ozono), es uno de los tratamientos validos para curar la pandemia actual. Nuestro Gobierno, no ha hecho nada sobre este tema ¿Cual será la razón de este inmobilismo cuando nuestra economía se acerca a un apocalipsis  y nuestros ciudadanos se mueren de forma aparentemente gratuita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.